viernes, 19 de diciembre de 2014

el amor de parejas ¿Que es el amor de pareja?

¿Que es el amor de pareja ?
es una de las grandes incógnitas que toda persona quiere saber, todos se imaginan en su mente qué es o qué puede ser el amor en pareja.
Pero no tienen una definición clara de lo qué es y lo que comporta, de ahí que busques “Qué es el amor de pareja“.
El amor es el tema de la mayoría de películas, es el tema más común del que hablan las personas y sobretodo es lo más perseguido por el ser humano, es un sentimiento tan potente que mueve montañas.



¿Sabes por qué el amor de pareja es tan fuerte? 

Es algo biológico. En las películas Disney nos lo pintan como algo mágico y especial, en las películas de Hollywood nos lo pintan como algo también mágico y un gran objetivo en el cuál el amor loco es el motivo de la vida.
Ten en cuenta que nuestra naturaleza no proviene de la sociedad moderna, la sociedad moderna no lleva ni doscientos años, nuestros genes tienen más de 2 millones de años por lo tanto nuestros genes son más que prehistóricos aunque nosotros vivamos en un mundo evolucionado y moderno.


El amor de pareja y como disfrutarlo

El verdadero amor de pareja es más poderoso que el evolutivo y este se da cuando eres una persona lo suficientemente inteligente como para valorar la persona que tienes al lado y esforzarte en tener una vida en pareja feliz en vez de dejarte atrapar por tus deseos carnales y prehistóricos.
Normalmente cuando termina el periodo natural de sentir amor con otra persona son muchas las personas que creen que esto es motivo de ruptura. Con lo cuál empiezan a buscar otra persona que les aporte de nuevo esas emociones positivas de amor, esas “mariposillas”.
Este tipo de personas son las que cambian las parejas como quien cambia un coche viejo por uno nuevo y que normalmente ninguna pareja les dura más de 4 años. Hoy están con una pareja y mañana con otra, son adictas al “amor de pareja” pero no al de verdad, sino al prehistórico. Eso no es amor de pareja, eso es tener fuertes problemas emocionales que intentas suplir con la droga del amor prehistórico.





8 comentarios:

  1. No concuerdo con lo que describes del pensamiento disney en especial el cual es algo idealista y a de buscar un hombre perfecto y la mujer en muchas de ellas como canon de belleza exterior y pensamiento simplista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lamentablemente tanto disney ( para las mujeres que les describen a un príncipe tierno romatico etc etc así como super irreal a la mujer normal para los hombres igual con el tema de playboy a los hombres les describen una mujer muy distinta a las mujeres como nosotras normalmente somos ! así que tanto disney como playboy mienten XD

      Eliminar
  2. Creo que es más una opinión personal y falta aún así un respaldo de estudios serios o visiones desde la psicología o sociología

    ResponderEliminar
  3. un punto malo a tu blog es que elegiste blogspot, la cual es la más simple y engorrosa interfaz de página porque últimamente para realizar un comentario pide verificar una capcha y a veces genera problemas porque en mi caso publique como usuaria de wordpress y me cambiaba sólo el usuario a google o anónimo y es una queja recurrente desde su ultima actualización. Además ,hay una barra de menú en el costado derecho que no deja acercarse a la barra de subir/bajar de la página.
    El menú superior está en inglés, hay faltas gramaticales, como mal uso de puntos y coma, espacios y signos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) gracias por tu comentario !!! :) vere las falta de ortografia y los puntos para arreglarlo :) gracias no me habia dado cuenta :)

      Eliminar
  4. El amor un lindo sentimiento cuando es puro y de corazón,pero el mas importante el amor propio,si no los amamos a nosotros imposible amar al resto.

    ResponderEliminar
  5. El amor es sublime e incondicional,todo lo puede y todo lo soporta obviamente con cierto grado de Respeto.. buen blog me gusto ,exito vivi!!!

    ResponderEliminar

amor

amor
el amor el sentimiento mas hermoso que puede sentir una persona asi otra